• ACCESORIOS

    Accesorios para completar todo lo necesario en tus paseos del día a día.

    Sacos para mantener a tu pequeño calentito, bolsos para llevar todo lo necesario, patines para llevar a tu segundo peque...

  • COCHECITOS

    Elije el cochecito que más se adapte a ti. Tienes muchísimas marcas para elegir como BUGABOO, STOKKE, JANÉ, PEG PEREGO... por solo mencionar algunas.

    Tienes cochecitos todoterreno, para ciudad, con multitud de prácticos accesorios, o a la última moda... Así como ediciones especiales exclusivas que te traeremos únicamente para ti por tiempo límitado.

    Sin embargo no siempre es fácil, si necesitas ayuda puedes contar con nuestro equipo de profesionales no dudes en preguntarnos.

    ¡Queremos que tus paseos sean irrepetibles!

  • PARA GEMELOS

    ¡Elije tu solución ídeal!

    Tenemos todo tipo de artículos para gemelos o niños seguidos. Desde cochecitos super completos preparados para todo tipo de situaciones hasta sillas de paseo ligeras para llevar a tus dos peques. Además tenemos todo tipo de accesorios para vosotros, desde sacos hasta kits de ampliación...

    Elije tu marca favorita de entre todas las que tenemos como Bugaboo, Joolz, Mountain Buggy, Valco Baby, Cybex,,.

  • SILLAS DE PASEO

    ¡De todos los colores, tipos, y modelos!

    Haz que tus paseos sean irrepetibles con tu peque en nuestras sillas de paseo. Elije la que más se adapte a ti mirando entre sillas de manillar abierto, manillar corrido, ultra compactas, con posibilidad para capazo, plegado tipo paragüas, tipo libro... Cada pareja niño-madre tiene su silla perfecta y nosotros somos especialistas en encontrarla.

    Además disponemos de las mejores marcas como: Valco Baby, Maclaren, BabyJogger, Babyhome, Mountain Buggy...

    Si tienes dudas, no te quedes con ellas. Pregúntanos y te atenderemos encantados para encontrar vuestra pareja preferida.

  • PORTABEBÉS

    La forma más tradicional del paseo con tu bebé.

    Llevar al bebé pegado a ti, ya sea en una mochila o en un pañuelo de porteo, resulta muy beneficioso para ambos. Por un lado, refuerza el vínculo afectivo que os une; por otro, calma la ansiedad del niño, le aporta seguridad, le ofrece confort, calor y en casos de cólicos, ayuda a mitigarlos.

Fabricantes

Promociones especiales

Todas los promociones especiales
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 9 de 720 items