¡Accesorios para tus largos viajes!

Aumenta el confort de tu bebé así como la seguridad y el cuidado de tu vehículo. Prácticos accesorios para complementar tu silla como espejos, protectores de tapicería, portaobjetos...

Además también encontrarás cinturones para tí, para que tu y tu pequeño viajéis seguros en todo momento.

¡Y mucho más que podrás encontrar en nuestras categorías de abajo!

  • FUNDAS DE VERANO

    ¡Elije la funda de verano para tu silla!

    Pasar varias horas en el coche puede pasar factura a tu bebé sobre todo en verano. Un tejido más transpirable puede ayudara respirar la piel de tu peque, y hacer que no sude y pueda evitar coger frío por ello.

    ¡Si no encuentras tu modelo no desesperes! Consúltanos y te asesoraremos.

  • ESPEJOS

    El espejo, un accesorio muy importante para la seguridad en el automóvil.

    ¿Sabías que a 100km/h cada segundo recorres 28 metros? 28 metros de distracción muy peligrosos. Gracias a estos espejos podrás evitar volverte para saber que pasa detrás, y tener el control absoluto de la situación.

  • BASES PARA SILLAS

    Nunca ha sido tan fácil.

    Ahora puedes aumentar la facilidad de instalación, o seguridad de tus sillas acoplándoles estas bases con isofix que tenemos disponibles.

    Elije tu modelo y si no encuentras tu base, pregúntanos sin compromiso.

  • PROTECTORES DE TAPICERÍA

    La seguridad no tiene por que estar reñida con el cuidado de tus asientos. Protégelos con los protectores de tapicería para tenerlos como nuevos desde el primer día.

    Enganchones, suciedad, descosidos... y eso solo en asientos de tela, el cuero es incluso más sensible. Para solucionarlo simplemente hay que instalar un protector de tapicería apropiado entre la silla de tu peque y el asiento de tu coche y se acabaron los disgustos.

  • CINTURONES DE SEGURIDAD

    Cinturones de seguridad para embarazadas.

    Los cinturones de seguridad clásicos usualmente cumplen con su función excepto en algunos casos especiales como el embarazo. Estos cinturones de seguridad modifican o ayudan a que el cinturón del coche tome una ruta diferente por tu cuerpo para que siga siendo igual de seguro que siempre, pero amortiguando el impacto en otros lugares para no dañar a tu pequeño.

  • PLÁSTICOS DE LLUVIA

    Plásticos de lluvia para tu grupo 0.

    Por que si sales de tu coche y empieza a llover, tiene que haber una solución para que no se empape tu peque. Estos plásticos de lluvia se adaptan al grupo 0 como un guante, para que no entre ni una gota de agua.

  • PORTAOBJETOS

    Prácticos portaobjetos para poner en el asiento de tu coche. Lleva todos los juguetes y elementos necesarios para hacer el viaje de tu peque más ameno.

  • VARIOS

    Accesorios varios para terminar de complementar el viaje.

  • SACOS GRUPO 0

    Sacos para tu grupo 0. Para que tu bebé esté resguardado en todo momento cuando más indefenso está.

Fabricantes

Promociones especiales

Todas los promociones especiales
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 9 de 90 items