La pasión Italiana sumada al cuidado y experiencia de una marca como PEG PEREGO. Todos sus productos son diseñados y fabricados exclusivamente por ellos pasando rigurosos test de calidad e intentando que sus productos sean tan agradables con el bebé como la misma madre.

Nosotros somos distribuidores oficiales de Peg Perego, y somos experimentados profesionales que confiamos en esta marca para entregarte lo mejor del mundo de la puericultura a ti y a tu bebé.

  • COCHECITOS PEG PEREGO

    Sistemas completos y prácticos. Con peg perego siempre aciertas y es que este cochecito tiene todo lo necesario para ti y tu bebé pero con un añadido muy práctico y cómodo. Elije tu combinación perfecta con todos los tipos de capazo, elije tu chasis, tu color favorito y personaliza tu cochecito para hacerlo único.

  • TRONAS PEG PEREGO

    Un perfecto sitio en el que dar de comer a tu bebé. Disfruta de las comidas de tu bebé con las tronas de PEG PEREGO gracias a sus prácticos mecanismos y su facilidad para la limpiza.

  • SILLAS DE AUTO PEG PEREGO

    Seguridad ante todo, y si puede ser compatible con tu cochecito PEG PEREGO mejor todavía. Disfruta de tus viajes con tu bebé con total seguridad con las sillas de auto de PEG PEREGO.

  • EDICIONES ESPECIALES...

    Obtén las últimas novedades en las ediciones especiales de los productos Peg Perego. Algunas de ellas son ediciones limitadas así que... ¡No te quedes sin el tuyo!

  • ACCESORIOS PEG PEREGO

    Complementa tu Peg Perego con sus accesorios originales.

Fabricantes