BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil, sillas para bicicletas y cascos deportivos para niños. El desarrollo de producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiran a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

  • RECIÉN NACIDOS

    Las sillas Grupo 0+ de BeSafe se han hecho pensando en la seguridad, el diseño y la facilidad de uso. Son adecuadas para niños de 0 a 13 kg o de 0 a 12 meses, y pueden instalarse en cochecitos.

    Peso: de 0 a 13 kg

    Edad: de 0 a 1 año

    Sentido: Contrario a la marcha

  • BEBÉS

    Con las sillas de automóvil para niños BeSafe, su hijo se sentará cómodamente y estará seguro, con independencia de si se sienta en el sentido contrario a la marcha o en el sentido de la marcha. BeSafe recomienda que los niños se sienten en el sentido contrario de la marcha tanto tiempo como sea posible. Adecuada para niños de 0 a 18 kg o de 6 meses a 4 años.

    BeSafe recomienda que los niños usen sillas de auto a contra marcha el mayor tiempo posible, preferiblemente hasta que alcancen los 4 años.

    Altura: 61 – 105 cm

    Peso máx: 0-18/0-25 kg

    Edad aprox: 6 meses – 4 años

    Orientación: Instalación en el sentido contrario a la marcha

  • NIÑOS

    ¿Cómo sería el mundo sin la innovación en las sillas de automóvil para niños? La silla BeSafe iZi Up X3 FIX es una silla de automóvil para niños que cuenta con un sistema revolucionario de “Rotación ante impacto lateral”. Adecuada para niños de 15 a 36 kg o de 4 a 12 años.

    Peso: de 15 a 36 kg

    Edad: desde 4 años aproximadamente hasta los 12 años

    Sentido: de la marcha

  • ACCESORIOS

Fabricantes