BabyBjörn es una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn y Lillemor Jakobson. Hoy estamos en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestra oficina principal está en Estocolmo donde trabajan 40 personas en el desarrollo de productos, su venta y diseño, entre otros aspectos. El centro de logística y calidad se encuentra en Lanna, Småland, donde trabajan 60 personas.

  • HAMACAS BABYBJORN

    Hamacas ergonómica en la que tu bebé puede jugar o descansar con seguridad mientras tú aprovechas a darte una ducha, hacer la comida u ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque las risas. 

  • MOCHILAS BABYBJORN

    Con una mochila porta bebé de BABYBJÖRN podrás tener a tu bebé cerca al tiempo que tienes las manos libres para hacer otras cosas. Tenemos mochilas porta bebé para todas las necesidades: desde modelos sencillos, perfectos para recién nacidos, a unas más ergonómicas con cinturón abdominal para que las puedas usar durante más tiempo. Todas las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN están fabricadas con materiales no tóxicos, aptos para niños, y son suaves para la piel de tu bebé.

  • CUNAS BABYBJORN

    La cuna de viaje es fácil de plegar y llevar contigo. La minicuna se mece suavemente y resulta acogedora y cómoda para que duerma tu bebé. Independientemente de la opción que elijas, tu bebé dormirá cómodo y tendrá dulces sueños.

  • ACCESORIOS BABYBJORN

    Accesorios BABYBJORN que ayudarán a crecer a tu pequeño.

  • EDICIONES ESPECIALES...

    ¡Exclusividad y color en tus productos favoritos de BABYBJORN! No te los pierdas, y hazte con tu edición especial antes de que se vayan.

Fabricantes