¿Quieres exclusividad, materiales, estilo y diseño en un mismo paquete?

¡Aquí lo encontrarás seguro! Encuntra las ediciones especiales más exclusivas de CYBEX!

  • BIRDS OF PARADISE

    Edición especial Birds Of Paradise

    Con un look tropical y veraniego y sus estampados con palmeras tropicales y aves salvajes, tu nuevo PRIAM no desentonará en absoluto en tus futuros viajes. Prepárate para el buen tiempo acompañándolo con este alere y cálido diseño.

  • BUTTERFLY

    Oscuros tonos característicos de bosques frondosos se funden con una flora y fauna caleidoscópicas. El estilo de Ralph Lauren da la mano a la sabiduría de Hemingway. Los opuestos se atraen y convergen en la nueva PRIAM Fashion Collection con lo mejor de los dos mundos. Brillantes mariposas se sienten como en casa en un entorno de camuflaje que contrasta vívamente con el patrón dominante de la silla de paseo.

  • KOI

    El nuevo CYBEX Fashion Collection KOI une el simbolismo y la enigmática cultura mitológica submarina Japonesa en un estado de arte tecnológico, materiales y tejido. Como las joyas submarinas, padres modernos y a la última seguirán el flujo de las metrópolis gracias al CYBEX KOI.

    Añadidos PREMIUM y apliques en un único material reflejante con acabado cristalizado-plata armonizan perfectamente con las líneas Prêt-à-Porter. El nuevo PRIAM, MIOS y Cloud Q llevan el colorido acuático a la vida mientras ayudan a los pequeños a navegar por sus dulces sueños.

  • SCUDERIA FERRARI

    La Scuderia Ferrari ha sido el epítome de la excelencia en la conducción desde 1947, cuando se ensambló el primer Ferrari en la histórica fábrica en Via Abetone Inferiore, en Maranello. Nacido de la pasión por los autos y las carreras, Enzo Ferrari, fundador de la marca, creía que los motores tenían alma y latían en el corazón de sus automóviles.

    Este pensamiento visionario y poco convencional propició que cada Ferrari fuera diseñado con una dedicación absoluta para lograr un rendimiento de conducción sin concesiones, aupando a la Scuderia Ferrari a la categoría de leyenda en la historia del automovilismo. Además, con el tiempo, inmortalizó a Ferrari como uno de los autos más deseados del mundo.

    La colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: capturando su rico patrimonio, excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

Fabricantes

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 9 de 23 items