Nuestra gama NXT tiene un diseño limpio y una producción ajustada con la próxima generación.

El chasis NXT está hecho de Aluminio Sueco, el cual ha sido reciclado hasta en un 50%. La completa construcción está unida con tornillos de alto rendimiento, haciendo el proceso de montaje reversible y el chasis del NXT completamente reciclable. ¡Detalles casi no detectables, pero que merece la pena tener en cuenta!

La Colección NXT refleja calidad superior, funcionalidad y seguridad, los cuales son valores fundamentales de Emmaljunga.

El NXT está hecho para durar, sentirse y verse fantástico por muchos años. La perfección en cada detalle es nuestra Filosofía NXT.

  • EMMALJUNGA NXT90

    DUO NXT90 de Emmaljunga. El NXT90 es el top de línea de cochecitos y tiene un asiento ergonómico y reversible. NXT90 ofrece un fantástico confort en la conducción con suspensión ajustable.

    Durante los primeros 6 meses podrás usar un agradable y espacioso capazo (se vende por separado).

  • EMMALJUNGA NXT60

    ¿Necesitas un cochecito compacto, ligero y urbano?

    NXT60 te ofrece un chasis compacto y ligero, y al mismo tiempo un fantástico confort. El NXT60 tiene la misma silla ergonómica que el NXT90.

  • EMMALJUNGA NXT CHALLENGE

    ¿Quieres hacer ejercicio o un entrenamiento serio? ¡Pruébate a ti mismo!

    El NXT Challenge incluye un chasis y una funda de asiento.

    Usa tu silla NXT90/NXT60 ( de la colección 2018) o compra una silla suelta.

  • ACCESORIOS EMMALJUNGA

    Completa tu Emmaljunga con los accesorios más exclusivos. Diseñados para encajar perfectamente con las lineas de tu cochecito, disfruta de la experencia completa de Emmaljunga.

    Desde bolsos, plásticos de lluvia, adaptadores... ¡Todos los accesorios originales de Emmaljunga a tu alcance!

  • EMMALJUNGA MONDIAL DELUXE

    Mondial de Luxe es un Duo Combi completamente equipado para su uso desde el nacimiento hasta los 3 años. Incluye un capazo y una silla reversible que se acopla fácilmente cuando el bebé es lo suficientemente mayor.

  • EMMALJUNGA EDGE

    Edge Duo Combi está completamente equipado para su uso desde el nacimiento hasta los 3 años. Incluye un capazo y una silla reversible

  • EMMALJUNGA VIKING

    Viking es uno de los cochecitos más estrechos del mercado (52cm). Puedes combinar los elementos del Viking para satisfacer tus propias necesidades individuales.

    Hay un capazo para usarlo desde el nacimiento, un chasis y una silla que puede ser usada desde los 6 meses.

  • EMMALJUNGA DOUBLE VIKING

    Double Viking es un ligero y práctico cochecitos para hermanos o gemelos de la gama Viking.

    El Double Viking 735 es uno de los cochecitos gemelares más estrechos con sillas reversibles.

  • EMMALJUNGA SUPER VIKING

    Fuerte, práctico, sencillo y completo- un cochecito para uno o dos bebes que puede ser usado a lo largo de toda la infancia.

    Super Viking es probablemente el cochecito más fuerte del mundo- Puede soportar hasta 40 kilos de peso con el adaptador Go Double.

  • EMMALJUNGA SUPER NITRO

    Super Nitro es un fantástico cochecito para uso urbano y todoterreno. Añádele un capazo City Supreme o un capazo Super Viking para un recién nacido.

    Si compras un adaptador puedes usarlo con un grupo 0.

  • EMMALJUNGA SCOOTER 4S

    Scooter ha ganado premios en muchos países como “favorito de los padres”. Silla de paseo imbatible en terrenos difíciles.

    Esencialmente la misma satisfactoria silla de paseo que nuestra Scooter 4, con el añadido de prácticas ruedas giratorias.

    Ligera y compacta.

     

Fabricantes