Fundada en 1877, Silver Cross es una marca global y Premium del sector de la puericultura. Una marca deseada y de confianza con la que se ilusionan millones de padres de todo el mundo, motivo por el cual ofrecemos a los bebés el mejor inicio en la vida.

Nuestra última colección es fresca y contemporánea y ha sido desarrollada sobre valores fuertes. Tenemos un sólido compromiso con la excelencia y siempre nos esforzamos por lograr la calidad distintiva que define a Silver Cross. Nos impulsa una atención meticulosa hacia los puntos más sensibles del diseño y aportamos el valor más alto a los detalles más minuciosos.

  • WAVE

    Wave es una combinación muy especial de lujo e innovación diseñada para brindarle al recién nacido la mayor comodidad y seguridad sin descuidar la visión de futuro en caso de que llegue un segundo bebé – todo en uno.

  • POP STAR

    Pop Star, apta desde el nacimiento hasta 25kg, ofrece prácticas y sutiles características. Capota extensible con UPF 50+ para una máxima protección solar, cómodo apoyabrazos, respaldo reclinable en cuatro posiciones hasta la configuración horizontal, arnés de cinco puntos con protector acolchado de hombros y entrepiernas, asa de transporte lateral y confortable reposapiernas. Con una amplia hamaca y un alto respaldo, Pop Star es la perfecta combinación de confort y practicidad.

  • AVIA

    Con tan solo 5,5kg, Avia es la silla de paseo más ligera y compacta de toda nuestra gama. Apta desde el nacimiento y hasta los 20kg, se caracteriza por su innovador sistema de reclinado con múltiples posiciones y plegado ultra compacto. Gracias a la protección solar UPF 50+ de sus tejidos y a la capota con máxima ventilación, Avia resulta ser la silla de paseo ideal, incluso para viajar. Gran practicidad para los papás y lo último en confort y seguridad para los niños.

  • ZEST

    Zest es una práctica silla de paseo compacta con destacables características. El chasis está fabricado con un específico aluminio robusto, duradero y ultra ligero. Su plegado de paraguas es rápido, práctico y compacto.

  • WAYFARER

    Compacto, ligero, robusto y práctico, Wayfarer combina una serie de óptimas cualidades con un estilo contemporáneo. Incluye un sistema de suspensión cuadruple para una conducción suave así como una amplia cesta y un manillar fácilmente ajustable. Se pliega de forma simple con la hamaca.

  • EDICIONES ESPECIALES

    Encuentra las ediciones exclusivas de SilverCross en nuestro catálogo. Con los materiales y colores más exclusivos que SilverCross ofrece. ¡No dejes escapar tu oportunidad para conseguir estas ediciones!

Fabricantes