GB es la simbiosis perfecta entre diseño urbano y vanguardista y tecnologias innovadoras y sobre todo seguras. Esta pensado para los padres más prácticos y modernos de la ciudad que buscan un toque diferente en su dia a día y sobre todo, ganar en rendimiento y tranquilidad. Una marca innovadora y futurista para los padres de hoy. Destacan sus sillas de paseo ligeras y compactas y sus sillas de auto seguras y con gran nivel de protección.

  • GB PLATINUM

    Partiendo de su visión y pasando por la construcción del diseño más pionero a partir de la innovación y la funcionalidad, la nueva firma GB Platinum marca un antes y un después en la industria.  El reconocido estudio de diseño Koncern de Praga ha influido en el desarrollo de este nuevo y elegante lenguaje a través del diseño. El resultado es la creación de un nuevo "lujo urbano". 

  • GB GOLD

    La colección Gold de GB incorpora los productos de mañana para las familias urbanas de hoy en día, con un claro diseño futurista y los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y así responder a las necesidades del futuro.

Fabricantes