En Britax Römer, garantizamos la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

  • SILLAS DE COCHE

    Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, hemos sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguramos uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

  • SILLAS DE PASEO

    Los productos de BritaxRömer son una apuesta segura, tanto por su gran calidad como por la satisfacción de quienes ya la han comprado. Son sillitas ligeras, con suspensión trasera para disfrutar de un agradable paseo, ruedas hinchables aptas para todos los terrenos y asientos abatible hasta la posición horizontal apta para llevar recién nacidos.

  • SILLAS DE BICICLETA

    Las sillas para bicicleta de Britax Römer ofrecen una protección óptima para tu hijo. Equipadas con un confortable sistema de cinturón de seguridad y una protección extra para evitar accidentes con los radios de la rueda, el pequeño pasajero viajará seguro y cómodo.

Fabricantes