PACK FUNDAS ADICIONALES BUGABOO NIARK1

Kit fundas adicionales BUGABOO edición especial NIARK1

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 50,98 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

169,95 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Edición especial
Descripción

Edición especial

Monstruos en acción

Presentamos nuestra última colaboración de edición limitada – La Colección Bugaboo by Niark1. Nos hemosasociado con el artista francés alternativo Niark1 para darle un toque de diversión a tu cochecito Bugaboo.

Así que, espera lo inesperado con sus atrevidos diseños, ¡destacarás entre la multitud!

Diseñada de la mano de Bugaboo y Niark1, los coloridos estampados de la colección son una manera traviesa de plasmar los monstruos de la firma del artista. Bugaboo trata de la vida en movimiento y estos chicos no son una excepción: ya sea en patines o en un monopatín, están preparados para unirse a todas tus aventuras. Y, no te preocupes, ¡estos monstruitos son de los buenos!

Disponible para el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee5 , Bugaboo Donkey y para el Bugaboo Buffalo, nuestro Pack de Fundas Adicionales y la Capota Ventilada ilustran el tejido con las obras alternativas de Niark.

¡Atrévete con el Pack de Fundas Adicionales, dónde nuestros originales y coloridos amigos cobran vida en un telón de fondo negro! Mira dentro y descubrirás un estampado a conjunto, ¡seguro que mantendrá a tus pequeños fascinados con sus colores y formas surrealistas! Y cuando apriete el sol, puedes mantener a tu hijo fresquito con la Capota Ventilada en azul petróleo, caracterizada por su pandilla de monstruos a prueba de verano.

¿POR QUÉ ESTA COLABORACIÓN?

En Bugaboo nos orgullece ir con lo inesperado y darle a los padres algo completamente nuevo - ¡Niark1 encajaba de manera natural en nuestra última colaboración! Mientras que nuestra pasión recae en el hecho de inventar distintas maneras de mantener a la gente en movimiento, la pasión de Niark1 es una invencióndistinta, la de dar vida a sus inconfundible monstruos. Esta pasión comenzó a una muy temprana edad,imaginando y haciendo bocetos de monstruos en su habitación. Desde aquellos primeros años, ha seguido adelante y, se ha creado un nombre por sí mismo en la escena gráfica alternativa.

Además ha trabajado conmarcas globales como Converse y colaborado con gigantes de la industria de la música como el gran Pharrell Williams. Queríamos darle a Niark1 una plataforma para crear algo para un público completamente nuevo -¡los padres! Y a su vez, dar a los padres algo completamente fuera de lo común y una nueva manera de expresar su estilo.

¡Transforma tu cochecito Bugaboo en una pieza única y singular con la colección Bugaboo by Niark1 – Monstruos en acción!

Descripción

Coloca una de estas capotas y empieza a moverte.

  • Fácil de cambiar
  • Se puede lavar a máquina y no destiñe
  • Disponible en color Marfil, Rosa Pastel, Naranja, Rojo, Azul Celeste, Azul Petroleo y Negro
  • Coloca una de estas capotas y empieza a moverte.
  • Fácil de cambiar
  • Se puede lavar a máquina y no destiñe
  • Disponible en color Marfil, Rosa Pastel, Naranja, Rojo, Azul Celeste, Azul Petroleo y Negro