SWING MAXI - EXTRACTOR DOBLE

SWING MAXI - EXTRACTOR DOBLE DE MEDELA.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 60,98 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

203,25 € impuestos inc.

Más

Swing Maxi - Extractor Doble de Medela con una excelente relación calidad-precio, apropiado para el uso regular y diario. La regulación individual del nivel de vacío y su silencioso funcionamiento garantizan la máxima comodidad. Swing Maxi - Extractor Doble de Medela es un sacaleches fácil de manipular y limpiar dado su formato compacto. Permite la combinación con nuestro Top de Extracción Fácil. De este modo, puedes tener tus manos libres para realizar otras actividades y tareas mientras extraes tu leche.

familia
El Swing Maxi - Extractor Doble de Medela se caracteriza por ser de los más silenciosos del mercado. Su uso es sencillo y cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción sin ningún esfuerzo.
Existen varias dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. El Swing Maxi - Extractor Doble de Medela le ayuda a superar estos problemas, mientras sigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles. Tendrá tiempo de curarse y disfrutar de los beneficios de un breve descanso de la lactancia.
Durante el periodo de lactancia pueden aparecer algunas dolencias que pueden dificultar la lactancia materna directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. Un sacaleches adecuado ayuda a aliviar estas dolencias que tanto preocupan a las madres.

Con el Swing Maxi - Extractor Doble de Medelasuperarás estos problemas y al mismo tiempo seguirás proporcionando a tu bebé leche materna, ya que tendrás tiempo para curarte y continuar disfrutando de los beneficios de la lactancia.

Con Swing Maxi - Extractor Doble de Medela no tendrás problemas. Gracias a su sencillo mecanismo es muy fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío que te sea más cómodo. Puedes usarlo con un adaptador de corriente o con pilas, siempre con una movilidad máxima.

Swing Maxi - Extractor Doble de Medela se puede utilizar para la extracción simple o la extracción doble, sin reducir por ello el rendimiento. Con un solo botón se puede ajustar el nivel de vació preferido y realizar el cambio entre las distintas fases. Nuestro sacaleches eléctrico doble funciona también con pilas, y de una manera totalmente silenciosa, por lo que la extracción de leche se puede realizar de forma discreta incluso estando fuera de casa.

Medela ha sido la primera empresa en todo del mundo en investigar en profundidad el comportamiento de alimentación durante la lactancia materna. La tecnología 2-Phase Expression de sus sacaleches está basada en el ritmo natural de succión del bebé: movimientos estimulantes cortos seguidos de unos más largos e intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Con este sistema, la bajada de leche es más rápida y el aumento del flujo reduce significativamente el tiempo de extracción.

Los beneficios de la extracción doble en comparación con la extracción simple son bien conocidos. Las últimas investigaciones científicas han confirmado los beneficios de los sacaleches dobles y han descubierto más beneficios para las madres que deciden alimentar a sus bebés con leche materna
Elija el embudo más adecuado para su sacaleches

Cada madre necesita su tamaño de embudo adecuado. Es importante para tener una eficiente sesión de extracción sin dolor, y para vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo.  Por ello, Medela dispone de 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.

Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A(BPA) y son fáciles de limpiar. Puedes hervirlos, desinfectarlos o limpiarlos usando nuestras bolsas Quick Clean para microondas.