COJIN LACTANCIA

UN NIDO CON FORMA DE ABRAZO 0M+

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 15,60 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

52,00 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

La lactancia es una fase muy importante en la vida del niño y de la madre: en efecto, para el recién nacido coincide con un momento de relación con la madre, rico en emociones, que proporciona a ambos una profunda sensación de bienestar y tranquilidad.

La posición que se elige durante el amamantamiento es extremadamente importante. Aunque no exista una posición ideal para amamantar (cada madre utilizará la posición que le resulte más cómoda y más confortable para ella y su hijo), durante la toma es indispensable que el niño se encuentre siempre a un nivel correcto.

Estudios científicos han confirmado efectivamente que mantener una postura correcta durante el amamantamiento reduce el riesgo de desgarros y de las dolorosas irritaciones en el pecho.

Durante la lactancia la almohada Boppy ofrece a la madre el soporte correcto en las distintas posturas, ayudándola a mantener una posición ergonómica correcta, con la espalda en posición erguida, y a reducir la tensión muscular en los brazos, la espalda y el cuello evitando así el agotamiento y dolores, con independencia de la posición que quiera adoptar.

Boppy proporciona también al niño el soporte correcto, ayudándole a mantener una posición cómoda y natural durante la toma. Sólo una posición natural permite un amamantamiento sereno y relajante, disminuyendo el riesgo para el niño de succionar aire, causa de las molestas regurgitaciones.

Boppy sigue el desarrollo psicomotor del niño acompañándole en sus avances.