TETINA CALMA

TETINA CALMA DE MEDELA

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 3,41 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

11,37 € impuestos inc.

Más

La Tetina Calma de Medela es un sistema de alimentación novedoso para madres que desean mantener la alimentación natural de sus bebés con leche materna.  El cuidado diseño de la Tetina Calma de Medela mantiene el comportamiento natural de succión, de tal forma que tu bebé no notará un cambio significativo al pasar del pecho al biberon y viceversa. La Tetina Calma de Medela es una gran aliada para ayudarte a superar los altibajos en la lactancia  al tiempo que permite a tu bebé continuar alimentándose con leche materna.   

Medela Calma "Trabaja" de forma similar al pecho: al succionar, genera un vacío que hace fluir la leche favoreciendo el desarrollo de los músculos faciales del bebé. El niño succiona, traga, pausa y respira siguiendo un ritmo de lactancia natural e individual.  La Tetina Calma de Medela permite combinar pecho y biberón y, lo más importante, regresar al pecho en cualquier momento. De esta manera el bebé se beneficia de las sustancias fundamentales presentes en la leche materna a la vez que disfruta del especial momento de intimidad que le ofrece su mamá cuando se alimenta del pecho.

INNOVACIÓN: La Tetina Calma de Medela ofrece lo último en innovación para la alimentación de tu bebé. Con Medela Calma tu bebé mantiene un comportamiento natural al succionar formando un vacío que permite que la leche fluya de forma contínua entrenando sus músculos de la cara, respirando y estableciendo pausas siguiendo sus necesidades a cada momento.

DISEÑO: Diseñado especialmente para la leche materna. Facilita mucho el paso del pecho a la tetina cuando es necesario, y viceversa. Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia.

La Tetina Calma de Medela supone una ayuda inestimable para la lactancia cuando estamos lejos para las tomas habituales de nuestro bebé o surge cualquier imprevisto que dificulta nuestra pauta de lactancia diaria.