Fabricantes

Devoluciones o cambios

Devoluciones o cambios

Plazos para la Devolución

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de  14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Como devolver los productos

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Reintegro de los productos devueltos

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Goyvi.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, descontándose del mismo los gastos de gestión y de transporte derivados de dicha devolución, conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a goyvi@goyvi.es o llámanos al 948 645 643 Ten en cuenta que Goyvi.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al cliente.