FORMADOR DE PEZONES 2 UDS Ver más grande

FORMADOR DE PEZONES 2 UDS

FORMADOR DE PEZONES 2 UDS DE MEDELA

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 3,43 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

11,44 € impuestos inc.

Más

Si tienes pezones planos o invertidos puede utilizar el Formador de Pezones de Medela (no lo confunda con las pezoneras) para intentar sacar el pezón. Los Formadores de Pezones de Medela se llevan por dentro del sujetador, que es posible que tenga que ser de una talla superior a la habitual para que pueda llevar cómodamente Formadores de Pezones de Medela. Los Formadores de Pezones de Medela se pueden usar durante el embarazo o después del parto entre las tomas del bebé. Solicita consejo de tu matrona o especialista en lactancia si sospecha que tienes pezones invertidos o planos.

Con Formador de Pezones de Medela las complicaciones en el pecho o los pezones ya no tienen por qué impedirle dar el pecho. La lactancia es una experiencia muy especial tanto para la madre como para el bebé. Sin embargo, algunas mujeres experimentan dificultades para dar el pecho y preferirían abandonarla por completo. En Medela podemos ayudarle a solucionarlo. 

Los Formador de Pezones de Medela preparan los pezones para la lactancia. La ligera presión hace que el pezón salga hacia fuera de modo que tu bebé puede colocarse mejor. La membrana de silicona suave y flexible ofrece un ajuste delicado y cómodo que soluciona los problemas de lactancia.