BUGABOO CAMALEON 3 PLUS CHASIS ALUMINIO

Nuevo cochecito CAMALEON 3 PLUS chasis ALUMINIO de BUGABOO con manillar en polipiel

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

659 63 88 09

949,05 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Incluye

Descripción

Chasis color aluminio. Para ver los colores con chasis color negro: https://www.goyvi.es/dos-piezas/891-bugaboo-camaleon-3-plus-chasis-negro.html

El cochecito original ha ayudado a millones de familias a salir y a explorar el mundo durante más de una década y, se ha convertido en uno de los favoritos de Bugaboo gracias a su versatilidad y facilidad de uso. El nuevo Bugaboo Cameleon³ plus ofrece a los padres todas las prácticas características que ya conocen y adoran, con más opciones de estilo que nunca y una cestilla de compras rediseñada para un fácil acceso.

No hay nada como un Bugaboo®

Características

Silla reversible y reclinable

Para adaptarse a los estados de ánimo de tu hijo - la silla reversible permite que tengas a tu hijo mirándote a ti o mirando al mundo. La silla reclinable significa que, puede sentarse cuando está despierto, reclinarse cuando está relajado o estirarse cuando está profundamente dormido.

Maniobrabilidad rápida y fácil

Las ruedas pequeñas giratorias en la parte delantera permiten un giro suave y estable así como un cómodo paseo por la ciudad. Es muy fácil de maniobrar con una sola mano.

Sigue el camino

Simplemente invierte el manillar para colocar las ruedas grandes delante y enfréntate a cualquier tipo de terreno o, cambia a la posición de dos ruedas para disfrutar de un fácil paseo por la arena o por la nieve.

Amado por padres

Amado por millones de padres desde 2005 es el favorito de muchos. Gracias a su diseño resistente junto con la opción de actualizar sus fundas ¡siempre podrás presumir de tener cochecito nuevo!

De bebé a niño

Listo desde el primer día; el capazo se convierte fácilmente en una silla y viceversa.

Suspensión ajustable

La suspensión ajustable de las ruedas giratorias en función del peso del bebé o niño significa, que disfrutarás de un cómodo paseo en cada fase del crecimiento de tu hijo.

Compatible con silla de coche

Del automóvil al cochecito. ¡Simplemente un clic y listo! (Necesario adaptador)

Fácil de transportar y almacenar

Está repleto de un sinfín de funcionalidades muy fáciles de usar, aunque con 9.6 kg sigue siendo lo suficientemente ligero para cargarlo sin esfuerzo. El cochecito se puede plegar en un tamaño compacto, por lo que es muy fácil de almacenar en casa o en el maletero de tu coche.

Silla y capazo independientes

Utiliza la silla y el capazo independientemente en el suelo.

Incluye

  • Cubierta para la lluvia
  • Cestilla de compras
  • Funda de silla base
  • Estructura de silla/capazo y chasis con ruedas
  • Asa de transporte en piel sintética
  • Capota extensible con varillas
  • Funda base de capazo con cubrepiés