PERSONALFIT 2 EMBUDOS

PERSONALFIT 2 EMBUDOS DE MEDELA

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

659 63 88 09

O resérvalo desde 2,73 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

Más

La lactancia materna natural es una de las principales fuentes de defensas para los recién nacidos debido al alto contenido en nutrientes y anticuerpos contenidos en la leche materna. Sin embargo no siempre las madres tienen la posibilidad por tiempo o circunstancias de poder dar el pecho al bebé. La combinación de los sistemas de extracción desarrollados por Medela, tanto manual (Harmony de Medela) como eléctrico (Swing Extractor), con los sistemas de alimentación con la tecnología Calma (Biberon Calma de Medela) permite a la madres asegurar el paso de su bebe del pecho al biberon y viceversa de manera NO TRAUMÁTICA de manera que flexibiliza y facilita el periodo de lactancia.

Pero cada mujer es diferente: un único Embudo no puede adaptarse a todas. Por ello, Medela ofrece una amplia gama de embudos para cubrir las necesidades de cada madre.

La amplia gama de embudos PersonalFit de Medela permite a las madres elegir exactamente el tamaño de embudo correcto para ellas, asegurando la máxima comodidad y eficacia a la hora de extraer la leche.

Los embudos PersonalFit de Medela están disponibles en cinco tamaños diferentes:

  • S (21 mm)
  • M (24 mm)
  • L (27 mm)
  • XL (30 mm)
  • XXL (36 mm)