KISS 2 Ver más grande
KISS 2
Mueve tu ratón sobre la imagen, o haz clic para agrandarla

KISS 2 PLUS

GRUPOS 0+/I.

DE RECIEN NACIDO A 18 KG.

A CONTRAMARCHA

DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN TIENDA FÍSICA

Más detalles

Compralo ya o reserva tu carrito para recibirlo cuando tu decidas

Regla de reserva: ¡Reserva ya tu pedido y recíbelo cuando quieras!

Señal de reserva: 0,00 €

Descripción:

Paga el 30% de tu pedido y resérvalo durante 90 días.

¡Recíbelo cuando tu quieras!

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Manuales

Descripción

Hoy en día está totalmente demostrado, gracias a las numerosas estadísticas y test de choque realizados por entidades como ADAC y la Organización Internacional de Consumidores -ICRT- que posicionar al niño en sentido contrario a la marcha le proporciona hasta 5 veces más de seguridad y protección frente a impactos externos.

 

En esta posición se reduce el riesgo y la gravedad de las lesiones producidas en las partes más sensibles del cuerpo del bebé, ya que las fuerzas que alcanzan a la silla se distribuyen a lo largo de una superfice mayor. Por ello esta nueva Kiss 2 Plus Isofix se ha diseñado de forma que se pueda utilizar durante toda su vida útil en sentido contrario a la marcha.

 

La nueva Klippan Kiss 2 Plus cuenta con homologación de Grupo 0+/1 según la normativa europea ECE R44/04, por lo que puede utilizarse con niños desde el momento en el que son recién nacidos hasta que alcanzan los 18 kg de peso, equivalentes a los 4 años aproximadamente. Como novedad, incorpora un revestimiento interno de Memory Foam, así como el distintivo del sello Plus Test.

 

La base de la silla se puede fijar fácilmente mediante un solo movimiento al anclaje Isofix del coche, si bien gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de la Klippan Kiss 2 Plus (Klippan Iso-Fix Safety System) la base se puede separar de la base de la silla.

 

Este sistema permite que también pueda fijarse la silla al cinturón de seguridad de 3 puntos de fijación cómoda y totalmente segura. De esta forma, se puede utilizar la silla Klippan Kiss 2 Plus en prácticamente todos los automóviles del mercado, cuenten o no cuente con el sistema Isofix, ofreciendo en todos los casos una fijación óptima para la protección y seguridad del niño.

 

En esta nueva silla diseñada por Klippan el bebé viaja firmemente sujeto mediante un arnés de 5 puntos, que se ajusta fácilmente desde su parte delantera simplemente tirando de la cinta. También dispone de un innovador reductor para bebés de serie y 3 posiciones de reclinado para garantizar una postura natural y confortable para el bebé, y adaptándose progresivamente a cada una de las etapas de crecimiento de su cuerpo.

 

Si buscas una silla con Isofix, versátil y que cuente con la garantía de un gran fabricante, esta silla Klippan Kiss 2 es una de las mejores elecciones que puedes hacer. A continuación te mostramos más detalles de esta silla y todo lo que te puede ofrecer.

Características

  • Diseño y acabados de máxima calidad.
  • Grupos 0+/1 -. Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.)
  • Sistema ISOFIX.
  • Revestimiento interno de Memory Foam.
  • Colocación del niño en sentido contrario a la marcha y con Plus Test.
  • Instalacion sobre base.
  • Posibilidad de fijación con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Arnés de fijación de 5 puntos.
  • Reductor de serie para bebés.
  • Excelente nivel de reclinación durante toda su vida útil.
  • Silla compacta apta para turismos con poco espacio en las plazas traseras
  • Silla de ancho reducido para poder instalar 3 sillas en los asientos traseros

Manuales

Manual de la silla KISS 2

Manual de instrucciones del grupo 0 KISS 2

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KISS 2 PLUS

KISS 2 PLUS

GRUPOS 0+/I.

DE RECIEN NACIDO A 18 KG.

A CONTRAMARCHA

DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN TIENDA FÍSICA