ATON Q I-SIZE

Silla de auto grupo 0 ATON Q de CYBEX normativa I-Size. Desde los 45cm hasta los 75cm.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

659 63 88 09

O resérvalo desde 59,99 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

199,95 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
FUNCIONALIDADES

Descripción

Aton Q i-Size ofrece lo último en tecnología de seguridad actual. Cuando se instala con la base Q i-Size (accesorio opcinal), la silla de seguridad infantil cumple con la nueva normativa i-Size. i-Size (ECE R-129) es el nuevo estándar de la UE para la seguridad de los niños, que obliga a que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses. Aton Q i-Size está homologado para los recién nacidos y los bebés con una altura de 45 cm a 75 cm (máx, 13 kg). La silla de seguridad infantil cuenta con excelentes características de seguridad como la protección contra impactos laterales y un reposacabezas ajustable en altura con guía de arnés integrada.

  • Cumple con la nueva normativa Europea ECE R-129 cuando se instala con Base Q i-Size
  • Protección Telescópica Lineal Contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P)
  • Reductor extraíble para bebés de hasta 3 meses
  • Reposacabezas ajustable con guía de arnés integrada
  • Capota solar XXL integrada
  • Travel System con CYBEX, gb y sillas de paseo y cochecitos de otras marcas.

Aton Q i-Size es el último miembro de la galardonada familia Aton, ofrece un alto nivel de seguridad para su hijo. Aton Q i-Size viene equipado con protección teléscopica lineal contra impactos laterales ( Sistema L.S.P) que redirije la fuerza de una colisión lejos de su hijo. El resposacabezas ajustable en altura y las guías de arnés integradas, garantizan la máxima seguridad y comodidad ya que acompaña el crecimiento del bebé haciendo más fácil la vida de los padres. Para bebés prematuros y recién nacidos de hasta 3 meses, consta de un reductor extraíble que asegura una posición horizontal proporcionando el apoyo suficiento para los bebés prematuros y bebés más pequeños. Su capota XXL solar con UVP 50+ protege perfectamente del sol y viento.

Características

SISTEMA L.S.P. TELESCÓPICO

Protección lineal telescópica en impactos laterales

La protección lineal telescópica en impactos laterales absorbe la energía de un posible impacto lateral.

La nueva protección lateral telescópica puede activarse individualmente. En caso de impacto, las primeras fuerzas son absorbidas por la estructura de la silla a través del sistema L.S.P, que contacta lateralmente con la puerta del coche. Los materiales flexibles de la estructura de la silla se encargan posteriormente de distribuir las fuerzas y mantenerlas alejadas del bebé.

Ajuste automático de altura - para asegurar una cómoda posición horizontal

REDUCTOR EXTRAÍBLE PARA BEBÉS PREMATUROS Y RECIÉN NACIDOS DE HASTA 3 MESES.

Para asegurar una completa posición horizontal

Uno de los mayores retos para los ingenieros en seguridad infantil, es que los bebés prematuros y recién nacidos tengan la máxima seguridad y confort, cuyos músculos del cuello y sus reflejos no están desarrollados suficientemente bien. El reductor extraíble proporciona la posición horizontal y mayor apoyo para los bebés prematuros y recién nacidos de hasta 3 meses.

Junto con los pediatras y matronas alemanas, y teniendo en cuenta el resultado de muchas pruebas, se aseguró de conseguir el ángulo correcto entre cabeza, cuello y pecho, con lo que el riesgo de asfixia se reduce significativamente. Esto se consigue gracia al reductor extraíble, que también ofrece más espacio y comodidad para los bebés más grande una vez que se retira.

Capota XXL plegable - Perfecta para el viento y el sol con protección UVP50+

CAPOTA XXL PLEGABLE

Perfecta para el viento y el sol con protección UVP50+

Para obtener la máxima protección solar para la piel del bebé, la capota cumple con el exigente estándar australiano UVP50+.

La capota puede extenderse gradualmente para ofrecer no sólo protección contra el sol, sino también contra el viento y la lluvia. Al plegarla, la capota se esconde elegantemente tras la visera que combina con el color de la silla.

Reposacabezas ajustable en 8 posiciones - con arnés integrado para una protección que crece con el niño

REPOSACABEZAS AJUSTABLE EN 8 POSICIONES

con arnés integrado para una protección que crece con el niño

El reposacabezas ajustable ofrece una excelente protección ante un posible impacto lateral en combinación con el sistema de protección lineal telescópica en impactos laterales de la Aton Q.

Gracias al nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados, la longitud de los arneses se ajusta automáticamente cuando se regula la altura del reposacabezas. Esto evita la necesidad de tener que reajustar los arneses cada vez, haciendo casi imposible un error de utilización.

Travel System - Seguridad, diseño y movilidad, todo en uno

TRAVEL SYSTEM

Seguridad, diseño y movilidad, todo en uno

La Aton Q se adapta a las sillas de paseo CYBEX y a la mayoría de sillas del mercado.

El ADN del diseño de la Aton Q se extiende también al resto de productos de la línea PLATINUM y está también presente en las sillas de paseo CYBEX. Con la ayuda de unos simples adaptadores, la silla de seguridad se puede adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. La Aton Q también se puede combinar con otras marcas de sillas de paseo.

tested by real parents

Kerstin S.: „Recomiendo la Aton Q porque no sólo tiene un bonito diseño sino que hace que los más pequeños vayan seguros y cómodos.“

FUNCIONALIDADES

Estructura absorbente - que absorbe las fuerzas del impacto y protege al bebé

Estructura absorbente

Absorbe las fuerzas del impacto y protege al bebé

Anchura extra de los arneses - Con suaves protectores

Anchura extra de los arneses

Con suaves protectores