TRIOFIX CONFORT

GRUPOS I/II/III.

DE 9 KG. A 36 KG.

SILLA DE AUTO PARA BEBÉ A CONTRAMARCHA.

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

Precio a consultar

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Incluye base

Descripción

La silla Klippan Triofix es el segundo proyecto, después de KISS que Klippan ha realizado. La silla Triofix está diseñada para ser usada con una base por separado para su instalación con sistemas ISOFIX, o utilizando sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos. La Klippan Triofix está homologada para su uso en pesos comprendidos entre 9 y 36 Kg, es decir, como grupo I-II-II .

Klippan Triofix es una silla de seguridad, y puede ser utilizada tanto hacia adelante, como de espaldas a la marcha. Hemos centrado el proceso de desarrollo en proporcionar prioridad tanto a la seguridad, como a la comidad de la silla. El reposacabezas integrado, y la regulación de altura del arnés, hacen que la silla sea especialmente práctica. El ajuste de la altura del arnés está desarrollado para que nunca haya que desmontar el arnés del asiento. Sólo hay que elegir la altura adecuada y regular fácilmente el arnés... 

Durante el proceso de desarrollo de la Klippan Triofix, hemos utilizado nuestra plataforma de Crash Test, buscando los más altos resultados de seguridad, además de seguir fielmente la actual normativa vigente.