CUCHARAS

ADECUADAS PARA MANOS PEQUEÑAS.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 3,57 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

11,90 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

 

La Cuchara BABYBJÖRN está diseñada para que los niños muy pequeños puedan comer solos. La Cuchara BABYBJÖRN tiene un mango corto y fácil de agarrar. Está adaptada al Plato BABYBJÖRN, con una forma para que el niño pueda llenarla fácilmente. Como los niños suelen cambiar de mano hasta los tres años de edad aproximadamente, la cuchara es tan adecuada para la mano derecha como para la izquierda.

Spoons - benefits

Para manos infantiles
La cuchara es fácil de agarrar y está adaptada a la motricidad fina del pequeño. El anillo de tope en la parte inferior del mango mantiene la mano del pequeño en una posición adecuada. El mango es corto para facilitar los movimientos de la mano del niño.

Spoons - benefits

Diseño inteligente
La hoja de la cuchara está diseñada para que el bebé pueda llenarla fácilmente. Un saliente al final de la hoja de la cuchara ayuda a empujar la comida contra la boca del niño. El hueco en la parte posterior del mango hace que la cuchara no se resbale dentro del plato.

Plate and spoon benefits

Fácil de limpiar
La Cuchara BABYBJÖRN es fácil de lavar, a mano o en lavavajillas. También puede calentarse en horno microondas a baja temperatura

 

 

mod-img-BPA

Productos de plástico seguros sin BPA

Los productos de plástico BabyBjörn están completamente libres de bisfenol A (BPA). Para garantizar la seguridad de tu elección, estamos empezando a marcar nuestros productos de plástico con la marca “BPA free” (libre de BPA).