UNIRIDER

Única y divertida experiencia de conducción

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 29,70 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

99,00 € impuestos inc.

Más

Descripción
Características
Especificaciones
Vídeos

Descripción

¡Un padre, un niño, una rueda!

Destaca de los demás con el UNIRIDER - una experiencia única que desarrolla el equilibrio y la confianza de tu hijo, ¡además de ser muy divertido!

unirider es una divertida solución para pasear con tu pequeño; proporciona al niño sensación de libertad y, a su vez, se mantiene dentro de tu alcance.

unirider

Una solución real de un padre real

Diseñado de forma inteligente gracias a la colaboración de un padre muy ingenioso del Reino Unido. En el 2011 a Simon Langham se le ocurrió una genial idea para llevar a su hijo de aventura. “Freddie cumplió los tres años y no se conformaba con sentarse en la silla de paseo durante mucho tiempo. Todos acabábamos fustrados y ello me hizo pensar... Leer más

unirider

De una idea a una realidad

La idea de Simon se convirtió en realidad gracias a la unión de su ingenio con la filosofía de Mountain Buggy: "escuchamos, desarrollamos, cumplimos". Tras un año de numerosas pruebas con los niños de la guardería de Mountain Buggy, nació el unirider.

unirider

¡Disfruta de tus viajes!

Una experiencia única que desarrolla el equilibrio y la confianza del niño. El unirider te ofrece la solución perfecta para los viajes cortos del día a día, cuando necesitas ir rápidamente de un sitio a otro. ¡Diversión para toda la familia!, en los días libres, los días de colegio, para ir de tiendas o a visitar a los amigos.

El unirider se adapta perfectamente a todos los terrenos gracias a su rueda de 12" con cámara de aire. Es tan ligero que es muy sencillo saltar sobre pequeños obstáculos - ¡diversión total para tus aventuras! Incluso puedes correr con el unirider utilizando sólo una mano - ¡la maniobrabilidad de Mountain Buggy en estado puro! Recuerda, ¡ten precaución y asegúrate de que tu niño lleva el casco de seguridad puesto cuando utiliza el unirider!

unirider 3

Características

  • Cuenta con dos posiciones en el reposapiés, que ofrecen a tu hijo un mayor confort conforme va creciendo.
  • Muy fácil de montar - en tan sólo unos minutos
  • Una rueda con cámara de aire de 12” adecuada para todos los terrenos - gracias al aire absorbe los impactos bajo el asiento del niño.
  • De un divertido color amarillo ¡tanto para niños como para niñas! Fabricado con los mejores materiales y ¡robusto como los Mountain Buggy!

Especificaciones

peso del producto

3kg / 6.5lbs

carga máxima

25kg / 55lbs

normas de seguridad

EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3, ASTM F963,
AS/NZ/150 8124/Pt.1/2013, SOR/2011-17
UK Pat Appln No. GB1320703.0
Design Pending NZ Design Application No. NZ420613

guía de edad aproximada

2 - 5 años (sólo como recomendación)

anchura

width: .20m / 7.8in

length: 1.23m / 4ft

height: .50m / 19.6in

Vídeos

Instrucciones