MOCHILA BABYBJORN WE-NEGRO Ver más grande

MOCHILA BABYBJORN WE

Mochila portabebés WE de BABYBJORN.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 29,97 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

99,90 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Especificaciones
Manuales

Descripción

Fácil de lograr el ajuste perfecto

La Mochila Porta Bebé We tiene solo unos pocos cierres que hay que abrochar para que quede firme, sea cómoda y segura. Los cierres hacen un clic audible cuando están correctamente enganchados. También es fácil regularla para lograr un ajuste perfecto cuando tú y tu pareja os turnéis para llevar al bebé. Afloja o ciñe el cinturón y los tirantes cuando tengas puesta la mochila y lograrás el ajuste perfecto.

¿Llevar niños a la espalda o contra el pecho?

Con la Mochila Porta Bebé We, tú eliges: puedes llevar a tu bebé mirando hacia ti, sobre tu pecho o espalda, siempre con las piernas ergonómicamente separadas.

Perfecta desde el nacimiento con el soporte incorporado para recién nacidos

La Mochila Porta Bebé We está adaptada anatómicamente para tu bebé en crecimiento y es perfectamente apta desde el nacimiento. Tiene una posición de altura especial que le da a tu bebé recién nacido un apoyo óptimo durante sus primeros meses. Cuando el bebé sea un poquito mayor, es fácil cambiar a la altura inferior.

Llevar niños a la espalda es fácil

A partir de los 12 meses puedes llevar a tu pequeño a la espalda. Es fácil y seguro de hacer, sin ayuda. Con el pequeño en la mochila porta bebé y los tirantes rodeándote el cuerpo, lo puedes girar del pecho a la espalda. Más fácil imposible.

Cómodo cinturón abdominal y tirantes acolchados

La Mochila Porta Bebé We tiene un firme cinturón abdominal y tirantes acolchados con forma para que puedas llevar a tu bebé en crecimiento de manera cómoda y fácil. Gracias al cinturón abdominal, el peso del niño recae sobre tus caderas y así evitas dolores de espalda y hombros.

Mochila adecuada para las caderas, con posición de piernas separadas para el bebé

El bebé queda sentado con una posición ergonómica de piernas separadas. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé We y la considera una “mochila porta bebé adecuada para la cadera”. Esto significa que las caderas del pequeño reciben el soporte correcto y se mantienen en una posición óptima con las piernas con un ángulo hacia afuera. Esto fomenta un buen desarrollo de las caderas, algo importante durante los primeros meses en la vida de tu bebé.

Soporte para la cabeza firme y ajustable

Es muy importante que la cabeza tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda mantener la cabeza erguida por sí mismo. Esta mochila porta bebé tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello. El soporte se puede ajustar a medida, según las necesidades individuales.

Posición erguida con brazos y piernas libres

La posición erguida mantiene libres las vías respiratorias del bebé y te permite una supervisión segura de la respiración. En la Mochila Porta Bebé We, tu pequeño tiene amplio espacio para mover los brazos y las piernas libremente. De esta forma, puede fortalecer sus músculos, el sistema motriz y el equilibrio.

Mochila Porta Bebé We – fácil de transportar

La Mochila Porta Bebé We es fácil de enrollar y colocar en el bolso cambiador o bajo el cochecito cuando no se utiliza.

Características

  • Fácil de usar, fácil de ajustar
  • Podrás llevar niños a la espalda o sobre el pecho, mirando hacia ti, con cinturón abdominal y tirantes
  • Apta desde el nacimiento con soporte incorporado, 0-3 años
  • Mochila adecuada para las caderas, con posición ergonómica con piernas separadas para el bebé

Especificaciones

  • Recién nacido a 3 años.
  • Mín. 3,5 kg/53 cm.
  • Máx. 15 kg/100 cm.
  • Edad mínima recomendada para llevar al niño a la espalda: 12 meses.
  • Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura de las piernas.
  • Todos los materiales de este producto están homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1 de productos para bebés. Esto significa que la Mochila Porta Bebé We está totalmente exenta de productos peligrosos para la salud y alérgenos.
  • Tejido principal: 100% algodón
  • Demás tejidos: 100% poliéster
  • La Mochila Porta Bebé We está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas, EN 13209-2:2005 y ASTM F2236.
  • Puedes lavar fácilmente la mochila porta bebé a máquina a 40 ºC, por separado. Utiliza preferiblemente un detergente ecológico sin blanqueador. No utilizar secadora.

Manuales

Manual