SACO BUGABOO WE ARE HANDSOME

Saco exclusivo EDICIÓN LIMITADA WE ARE HANDSOME de BUGABOO.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

659 63 88 09

O resérvalo desde 44,99 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

149,95 € impuestos inc.

Más

Edición especial
Descripción
Características
Sobre We Are Handsome

Edición especial

WE ARE HANDSOME

Bugaboo se une con la marca de culto australiana We Are Handsome para crear una gama de accesorios para cochecitos y equipaje que rinden homenaje al espíritu de la aventura. Esta colaboración fusiona dos marcas salvajemente apasionadas por los viajes, la creatividad y el diseño.

Responde a la llamada de la selva y transforma tu cochecito con la colección Bugaboo by We Are Handsome. ¿Qué mejor manera de mostrar a tu peque la infinita y abundante magia del mundo inspirador en el que vivimos? Comparte tu amor por las cosas bellas de la vida y las maravillas de viajar con estos atrevidos y vibrantes diseños que, sin ninguna duda, no están hechos para cardíacos

Descripción

El saco de silla bugaboo mantiene a tu hijo calentito y protegido y añade un toque de color a tu cochecito. El tejido se ha tratado con carbón de bambú, que aleja la humedad y mantiene a tu niño seco y cómodo. La funda del saco de silla se puede abrir parcialmente o quitarse por completo cuando hace más calor. Existe una amplia gama de colores que permite realizar diferentes combinaciones, adaptándose a todos los gustos y estilos.

Características

  • Diseñado para el confort con un forro suave y transpirable que regula la temperatura y aleja la humedad
  • Proporciona un sencillo control de la temperatura con la cubierta superior abatible        
  • Protege a tu hijo con el cordón de la cubierta superior        
  • Añade un toque de color para crear una combinación nueva
  • 2 cremalleras dobles: el saco de silla bugaboo puede abrirse desde ambos lados (superior e inferior)  
  • Se coloca fácilmente en todas las sillas de los cochecitos bugaboo para disfrutar de un paseo seguro

Sobre We Are Handsome

El dúo de diseñadores formado por Jeremy and Katinka Somers ha redefinido las normas de la ropa de baño y deporte desde que lanzaron su marca de estilo de vida australiana, We Are Handsome, en 2009. Su trabajo plasma el espíritu y la emoción de una vida llena de movimiento con diseños atrevidos y llamativos colores que celebran la belleza natural. Su cultura activa y aventurera ha inspirado un culto a nivel mundial y se ha convertido en un básico del armario de los famosos. En Bugaboo, estaban muy ilusionados por trabajar con ellos para explorar su misma obsesión por el diseño y la innovación transgresora.