RECARO PRIVIA-PINK Ver más grande
RECARO PRIVIA-PINK
Mueve tu ratón sobre la imagen, o haz clic para agrandarla

RECARO PRIVIA

Silla de auto para bebé RECARO PRIVIA Grupo 0+.

Más detalles

Compralo ya o reserva tu carrito para recibirlo cuando tu decidas

Regla de reserva: ¡Reserva ya tu pedido y recíbelo cuando quieras!

Señal de reserva: 53,70 €

Descripción:

Paga el 30% de tu pedido y resérvalo durante 90 días.

¡Recíbelo cuando tu quieras!

179,00 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Vídeos
Manuales

Descripción

La nueva silla de bebé desarrollada por el fabricante alemán Recaro es única y marca una auténtica revolución en el mundo de la seguridad infantil. Hasta que esta prestigiosa firma alemana puso a la venta esta nueva e innovadora Privia nadie se podía imaginar que algún día algún dispositivo pudiese alcanzar una puntuación de 1,3 en los rigurosísimos test de calidad de organismos como RACE y ADAC. Pero esta silla lo ha conseguido, marcando un nuevo hito en la seguridad para bebés y convirtiéndose, por méritos propios en el número uno de las sillas de bebé fabricadas hasta nuestros días.

Pero no sólo es una silla con una nota de sobresaliente en seguridad, también alcanza esa cualificación en otro campo fundamental para que tu niño pueda crecer sano y feliz, el confort. Gracias a su innovador sistema confort HERO el niño disfrutará de una silla que le transmitirá las mismas sensaciones que los cálidos brazos de su mamá.

Con apenas 3,7 kg de peso y con sistemas tan avanzados como el  Klick and Go y el One-Hand-Touch esta silla pasará a ser tu mejor aliada para facilitar tu día a día, el tuyo y el de tu familia, ya que la sencillez con la que se maneja esta silla hace que hasta los más mayores de la casa la puedan utilizar sin ningún tipo de problema.

El grupo 0+ Privia combinado con la base Isofix® «RECARO fix» fue designado como gran ganador del « Stiftung Warentest » (06/2014, para el grupo 0/0+). La calificación total de 1,3 («Muy bien») es el mejor resultado que una silla de auto jamás ha recibido de una institución. Con el Privia, sus seres queridos tienen el compañero más seguro para empezar a viajar.

Características

COMODIDAD

  • Tecnología HERO: El arnés y el reposacabezas forman parte de una misma unidad, garantizando un nivel muy alto de seguridad y de comodidad para los hombros, el cuello y la cabeza del niño. Gracias a esto, el sistema de arnés se queda bien puesto en el torso del bebé y las cinchas no rodean más.
  • La silla está hecha con tejidos RECAROtex, muy respirantes, permitiendo evacuar el calor. Anti-suciedad, se limpia fácilmente y dura en el tiempo.

SEGURIDAD

  • Sistema « Advanced Side Protection » (ASP) : doble protección en caso de impacto lateral.
  • Se puede usar con la base RECAROfix (opcional).

FACILIDAD DE USO

  • Utilización y ajustes de la silla más intuitivos para un uso más seguro.
  • El sistema HERO y el arnés se pueden arreglar fácilmente, con una sola mano y en 5 niveles.
  • Una de las sillas más ligeras de su categoría: 3.7 kg
detalles privia

Vídeos

Manuales

Manual PRIVIA

Manual PRIVIA para viaje en avion

Catálogo Sillas Recaro