SILLA DE PASEO EASYWALKER BUGGY

Silla de paseo ligera BUGGY de EASYWALKER.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 68,70 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

219,00 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Vídeos
Especificaciones

Descripción

Los tiempos de sillas aburridas han terminado. Conoce nuestra nueva estilosa silla de paseo Easywalker Buggy. Combina preciosos tejidos, un estilo moderno, peso ligero y detalles de alta calidad.

Da toda la comodidad a tu pequeño, con un asiento totalmente reclinable y cómodo asiento acolchado.Con el suave y elegante manillar de poli piel se consigue el agarre perfecto, mientras se realiza una actividad.Y cuando hayas terminado de usar la Silla de Paseo Easywalker Buggy, dóblala fácilmente para almacenar.

Características

Totalmente reclinable

La silla de paseo Easywalker Buggy tiene cuatro posiciones de reclinado, y puede permanecer completamente plana cuando el niño quiera dormir la siesta.

Utilizable desde el nacimiento

La silla de paseo se puede utilizar desde el nacimiento y puede soportar hasta 20 kg de peso (con 5 kg adicionales en la cesta de abajo), durando muchos años.

Ligera

Pesa sólo 6,5 kg, por lo que es perfecta para viajar y transportar.

Compatible con sillas de auto

La mayoría de Grupos 0 se pueden fijar fácilmente en el chasis usando adaptadores con un solo clic, por lo que si el niño duerme en el coche no hay necesidad de sacarlo para colocarlo en la silla de paseo.

Diseño elegante y cómodo

Varios colores y hermosas impresiones hacen que este coche se destaque. Las telas se pueden limpiar fácilmente si el niño derrama algo. El asiento perfectamente acolchado proporciona máxima comodidad para el niño.

Manillar ergonómico

El manillar está hecho de poli piel de alta calidad en un estilo ergonómico, para darle el agarre adecuado a la silla de paseo mientras la utilizas.

Conducción suave

Con rodamiento y suspensión en las cuatro ruedas, la silla de paseo le da a tu niño un recorrido suave, incluso en terrenos ásperos y tiene un freno de pedal, útil cuando se desea detener. Las ruedas delanteras giratorias se pueden bloquear cuando se desee.

Capota extensible (XL) y plástico de lluvia

La capota extensible y el plástico de lluvia extra-grande (incluidos), protegen al niño contra la radiación UV, el viento y la lluvia. El plástico tiene una malla de ventilación para la circulación del aire y una ventana oculta para la diversión adicional de tu pequeño.

Fácil de plegar y llevar

La silla de paseo tiene un fácil plegado tipo paraguas con un bloqueo de plegado automático y se puede llevar sobre el hombro con la correa antideslizante manteniendo tus manos libres.

Características de seguridad

Un arnés de 5 puntos con almohadillas blandas, garantiza que el niño esté atado con seguridad. El Arnés permite tanto del lado izquierdo, como del derecho ser fijado de forma individual para su comodidad.

Compacto para almacenar

La silla de paseo puede caber en el más pequeño de los coches cuando se pliega e incluso puede ser transportada en un portabicicletas, dándole la libertad de viajar con facilidad.

Calidad garantizada

La silla de paseo Easywalker Buggy se evalúa de acuerdo a las rigurosas normas europeas (EN1888) y está aprobada para la seguridad contra incendios y productos químicos, por lo que su tranquilidad está garantizada.

Vídeos

Especificaciones

Dimensiones