TAZA FIRST TRAINER EXPLORA 4M TOMMEE TIPPEE

Taza de entrenamiento FIRST TRAINER de TOMMEE TIPPEE de 150ml.

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

608 30 67 48

O resérvalo desde 2,85 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

9,50 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

Descripción
Características
Especificaciones
Manual

Descripción

Diseñada para utilizar a partir de los cuatro meses, la pequeña taza trainer, con una capacidad de 150 ml, es perfecta para los primeros sorbos de tu bebé. hasta este momento, se ha acostumbrado o mamar o beber del biberón, así que introducir una taza es un paso importante en la fase de destete.

Para que la transición sea más fluida, la taza cuenta con una boquilla supersuave que es agradable para las encías, además de grandes asas ergonómicas. Y, como vivir con un bebé ya es lo suficientemente desorganizado, ¡la válvula antigoteo evitará que haya más desorden!

A medida que aumenta la destreza de tu bebé para beber, puedes quitar las asas para que sujete la taza directamente, y la válvula antigoteo se extrae con facilidad para favorecer el flujo del líquido para beber, lo cual contribuye al correcto desarrollo de la boca.

Características

VÁLVULA DE DOS PIEZAS FÁCIL DE LIMPIAR

Todas las tazas de transición para los primeros sorbos incorporan una válvula de dos piezas extraíble y antigoteo. La válvula evita que el líquido se salga y ensucie. La taza se limpia fácilmente y es muy cómoda para beber de ella.

Sin goteo

Aprender a beber debería ser divertido y, gracias a la válvula antigoteo inteligente, no tiene por qué ser un desastre. Gracias a la válvula de dos piezas inteligente, cuando tu bebé quiera beber, el líquido pasará con facilidad por la boquilla, sin gotear nada entre sorbo y sorbo.

Suavidad y seguridad

Las encías de tu pequeño pueden ser muy sensibles, especialmente cuando le están creciendo los dientes. Nuestra boquilla supersuave es agradable para las encías para que no tenga ningún problema al dar los primeros sorbos. Y, por supuesto, ninguna de nuestras tazas contiene BPA y son aptas para la esterilización por vapor.

Perfectas para las manos diminutas

Las asas ergonómicas de nuestras tazas de transición para los primeros sorbos están perfectamente diseñadas para las manos diminutas. A medida que aumenta la destreza de tu bebé para beber, puedes quitar las asas para que sujete la taza directamente.

Para familias ocupadas

Como sabemos que vivir con un bebé es un no parar, nuestras tazas son fáciles de montar y de limpiar, ya sea con agua caliente y jabón o en la bandeja superior del lavavajillas. Además, pueden esterilizarse. Y lo que es aún mejor: sus piezas son intercambiables, así que no importa cuál es la primera asa, tapa o base cojas del armario, ¡todas encajarán!

Seguridad del bebé

Ninguna de las tazas de Tommee Tippee contiene BPA, para proporcionarte la máxima tranquilidad.

Especificaciones

  • Tamaño: 150 ml
  • Colores: Disponible en azul y en morado

Manual

Manual de uso