SABANA FANTASMA

SÁBANA AJUSTABLE DE SEGURIDAD O SABANA FANTASMA. 

Más detalles

¿Tienes alguna duda?

¡Pulsa en el numero de abajo y Consúltanos sin compromiso!

659 63 88 09

O resérvalo desde 8,40 € y recíbelo cuando quieras.

¡Consulta las condiciones!

28,00 € impuestos inc.

Colores

Pulse para seleccionar modelo

Más

¿Cómo se utiliza la sábana fantasma?

¿Qué es la sábana fantasma?

Si tienes hijos o vas a ser mamá, seguramente hayas escuchado hablar de la famosa sábana fantasma. Se trata de una sábana elástica que suele ir integrada con la sábana que va debajo de la sábana de su colchón.

¿Para qué se utiliza la sábana fantasma?

Por lo general, la sábana fantasma se utiliza para que el niño no se caiga de la cama. El bebé queda protegido dentro de la sábana y esto proporciona una gran tranquilidad a los padres, ya que podrán dormir tranquilos sin pensar que su hijo amanecerá golpeado en el suelo al haberse escurrido de la camita.

Además, es una solución ideal para los viajes. La sábana fantasma no ocupa sitio y es una buena sustitución para la cuna.

¿Cómo se utiliza la sábana fantasma?

Lo primero que se debe tener en cuenta para utilizar una sábana fantasma es el tamaño de la cama. La sábana tiene que ir acorde con el tamaño de la cama del bebé, de esta manera te asegurarás de que el niño/niña no pueda caerse.

De todas formas, debes tener claro que esto no es peligroso, ya que, si por alguna razón el bebé se descolgara esto no supondría un peligro, ya que quedaría sujeto/sujeta por los hombros. La sábana fantasma tiene un cierre que funciona con cremallera, esto permite colocar al bebé en el lugar más cómodo de la cama.

La sábana fantasma, por explicarlo de una manera sencilla, es una especie de body. Deja libres los brazos del niño y el resto del cuerpo queda dentro.

¿Qué tamaños de sábana fantasma existen?

Existen diferentes tamaños de sábana fantasma, los cuales se adaptan tanto al tamaño del bebé como al tamaño de la cama en el que éste dormirá. Deberás informarte sobre estas dos medidas y entonces, comenzar a buscar la sábana ideal para ti.

Sábana ajustable de seguridad o sabana fantasma  elaborada en algodón peinado 100% ecológico.
Permite acomodar al bebé/niño en la cama sin riesgo de caídas.
Ideal para la transicción de la cuna a la cama, o para dormir fuera de casa con la seguridad y confianza que le otorga su propia cama.
Excelente acabado.
Homologado de acuerdo con el Standar 100 de Oekotex.

SOLO COLOR BLANCO.